Becas EHA

La Asociación de Historia Económica (EHA) apoya la investigación de la historia económica a través de múltiples programas para los que todavía no han recibido su doctorado. Los programas se describen acá

1. Becas de Disertación
Los estudiantes con temas aprobados y cercanos a la finalización de tesis son elegibles para becas. (Los estudiantes en las primeras etapas de desarrollo de tesis no son elegibles para el apoyo de becas). Los fondos adjudicados durante este ciclo de aplicación están destinados a proporcionar apoyo durante el año académico 2017-18. Los solicitantes deben ser miembros de la Asociación, y las becas de tesis no son renovables.
Hay tres tipos de becas de tesis. Hay varios nombres de adjudicación y el solicitante puede recibir como máximo una:
(A) EHA Becas de Postgrado ($ 10.000)
(B) Cambridge University Press Beca de Disertación ($ 10.000)
(C) Sokoloff Fellowship ($ 15.000)
Por consultas acerca de estas becas al profesor Dan Fetter, Presidente del Comité de Investigación en Historia Económica, en dfetter@wellesley.edu
Plazo de solicitud: January 15, 2017. Premios anunciados el 28 de febrero de 2017.

2. Financiamiento para viajes y datos
Subvenciones para estudiantes de doctorado en la etapa temprana de escritura de una disertación en historia económica, para fines de investigación específicos (por ejemplo, visitar los archivos de transcripción de datos, o la compra de microfilm o CD-ROM) y en la mayoría de los casos no excederá de $ 2,500. Ellos no son renovables, pero los destinatarios son elegibles para solicitar posteriormente una beca tesis de Posgrado (véase más arriba).
Por consultas acerca de estas becas al profesor Dan Fetter, Presidente del Comité de Investigación en Historia Económica, en dfetter@wellesley.edu. Los solicitantes deben ser miembros activos de la Asociación. Tenga en cuenta que cuando la solicitud pide una descripción del proyecto 3 páginas, esto debe ser a doble espacio, con márgenes de al menos una pulgada en todos los lados y tamaño de letra no inferior a 11 puntos. Esto incluye las referencias.

Plazo de solicitud: January 15, 2017. Premios anunciados el 28 de febrero de 2017.